domingo, 23 de septiembre de 2007

NOSOTROS Y JUAN


AMAMOS A NUESTRO COCKER


Para que negarlo, Juan ha cambiado completamente nuestras vidas... Christian no deja de decir "No podemos vivir con él y no podemos vivir sin él" Este maravilloso cachorro nacio el 10 de agosto de 2007 y el 27 de setiembre del mismo año nos conocimos y lo llevamos a casa con muchísima ilusión. Juan sería el nuevo integrante de nuestra familia.

Inmediatamente fue amado por todos, con sus miradas conquistadoras consiguió lo que quiso, cuando lo quiso y como lo quiso. No fue un bebe destrozón y se adaptó a nuestro pequeño departamente como si llevará años viviendo en el. Nadie le eseño donde hacer pipi y caca, solito hizo en un pequeño rincón con papel de diario y allí hizo sus cositas hasta que comenzó a pasear por el exterior del edificio y aprendió a mantener limpio su espacio y hacer sus cositas en cada uno de sus paseos.

Recien a los 9 meses descubrió que los machos levantan la pata, y al inicio la estiraba tanto y era tal su elongación, que en mas de una oprtunidad casi se da vuelta... Parecía bailarín de ballet! En la misma semana también descubrió su habilidad para saltar las rejas de la plaza Congreso y desde entonces, cada vez que lo hace, parece que levantará vuelo con sus orejotas al viento.
Siempre fue muy sociable y amistoso, en la paza encuantra decenas de amiguitos con quienes juega muchísimo sin disputas, en casa de su abuela Juana conoció a su primer amigo cuis Toto con quien aprendió a respetar a otras especies y en casa del tío Juan conoció perros, perritos, perrotes, aves, vaca, chanchos, caballos... El sigue siendo muy tolerante y sociable con todos mientras se sienta el preferido y el mas mimado.

TENEMOS MUCHO POR DECIR DE JUANCITO PERO POR AHORA SOLO LES REGALO ESTAS ILUSTRATIVAS FOTOS DE NUETRA VIDA CON JUAN.

JUAN POR PRIMERA VEZ EN LA PLAYA (MARZO 2007)



No hay comentarios: